FacebookTwitterRSS
AMARGÓN
Libros

Cuando dar y recibir, son la misma cosa

Se intenta, sobre todo, promover otras ediciones particulares. A tal efecto, se presenta debidamente cuidado en maquetación y calidades, con el fin de que pueda ser entregado directamente a la imprenta. A quienes comuniquen su interés en realizar alguna edición en papel, se les facilitará un archivo de máxima calidad, especialmente preparado para ello.

Los participantes de esta idea de normalización, promoción y difusión de la voluntad de donar (particulares, organizaciones privadas, instituciones oficiales, comunidades autónomas o países), pueden solicitar y obtener permisos rápidos para editar el libro. A tal fin se les otorgarán autorizaciones muy precisas, con exclusivas territoriales de publicación, distribución y venta, o para donación gratuita a bibliotecas u organismos, o en beneficio y apoyo, si fuera el caso, de determinadas campañas específicas.

Este primer libro que se ofrece en Amargón, sobre la donación de órganos para trasplantes, nace, no sólo con vocación de difusión máxima para su lectura, sino como clara pieza didáctica para ser utilizada también a través de la educación en valores. Es un libro de carácter educativo/divulgativo sobre donación y trasplantes de órganos. Un tema iniciado en España y durante años mantenido como línea base de investigación de equipo, en el Departamento de Psicología Social y Metodología de la Universidad Autónoma de Madrid. Cabe esperar con probado fundamento, que su conocimiento y divulgación ayudarán a propagar, promover y afianzar actitudes positivas en una amplia población, no sólo infantil.

Al descartar su publicación, distribución y venta mediante alguna editorial única y en exclusiva, se ha querido favorecer la posibilidad de llegar, a través de internet, a otros destinatarios más numerosos, lejanos y específicos, facilitándoles al máximo el acceso a su conocimiento, así como la oportunidad inmediata de poner en valor su mensaje y sus contenidos.


Abrir ampliado en ventana nueva
antonio.martinglz@gmail.comAntonio Martín González. Amargón ©